¿Cómo adaptar tu negocio al Mobile Commerce?

Si tu negocio está presente en el mundo digital ya sabrás que la transformación que propone no para.  Es indispensable ponerse a pensar que hoy no es suficiente la presencia web desde la PC, tenemos que volvernos cada vez más integrales para nuestros consumidores y esto es lo que ofrece el Mobile Commerce.

¡Claves infaltables para adaptar tu negocio!

More…

4tarevolucionindustrial-nicoleoni

La cuarta revolución industrial ya está en marcha

En la era del comercio electrónico, la transformación digital no es una opción.

En el mundo, cada vez más las empresas que integrarán inteligencia digital, aprendizaje automático y automatización. La disrupción digital impacta en la industria retail y forma un nuevo tipo de comprador, el que está conectado 24 horas, empoderado, más activo y exigente que nunca.

Sin duda, son cada vez más las empresas que apuntan al cliente omnicanal. El mercado pone sus ojos en los consumidores que exploran “online” los productos a través de varios dispositivos, a cualquier hora, en cualquier momento.

More…

¿Cómo llegar vivos al 2020 entendiendo al nuevo consumidor?

Como sabemos, el mundo del Marketing Digital es muy amplio y complejo, existen multitud de canales y estrategias que podemos llevar a cabo para dar a conocer nuestra marca, atraer y captar nuevos clientes potenciales, conseguir más ventas, etc.

Considerando la relevancia que comienza a tomar el mundo digital en nuestro negocio, es importante, que antes de diseñar cualquier plan ó estrategia comercial, seamos conscientes donde estamos parados y que hoy existen cambios en las formas de consumo.  El perfil de los consumidores y las consecuencias en su relación con las empresas ha cambiado, es importante generar conciencia de ello.

More…

nuevoconsumidor-nicoleoni

Evento de alto tráfico ¿Qué tener en cuenta?

Los eventos, organizados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), como son el Hot Sale y Cyber Monday, tienen como principal objetivo promover el comercio electrónico y ofrece a las empresas argentinas 72 horas consecutivas para enamorar online con las mejores promociones a sus clientes. (15,16,17 de mayo 2017)

Según datos de la CACE, en el año 2016, este evento generó a las empresas que venden a través de eCommerce 1.000.000 (un millón) de órdenes de compras y $ 2.500 millones de facturación total. Esta información genera grandes expectativas a las más de 350 tiendas online que ya confirmaron su participación y que buscarán recuperar parte de las ventas que no pudieron realizar el primer trimestre del año. (Hasta el momento, 30 % de las empresas que participarán son del interior del país) More…